Para hacer su donación, solo tiene que hacer clic Aquí para completar el formulario de adopción.
Para evitar la extinción de una especie de loro en Colombia usted puede apoyarnos por medio de su donación en línea al programa Adopte un nido, en el que patrocinará las actividades de exploración, construcción monitoreo y evaluación de nidos naturales y artificiales durante un año de algunas de las especies de loros mas amenazados de Colombia.
El programa Nidos Artificiales es resultado de doce años de investigaciones llevadas a cabo por la Fundación ProAves con los loros amenazados de Colombia. Durante esos años la Fundación detectó que estas aves pasan grandes dificultades para anidar debido a que no encuentran suficientes cavidades apropiadas; los árboles adultos que utilizan para ello son talados con fines madereros. Por esta razón, en el año 2003 se creó el programa con el auspicio de Loro Parque Fundación, American Bird Conservancy e International Conure Association.
Desde entonces ha resultado sorprendente el incremento en el conocimiento de la biología reproductiva de estas especies de aves y el uso y aceptación de las cavidades artificiales que construimos, propiciando un escenario exitoso para su conservación e investigación.
Estas son las especies que usted puede seleccionar para ayudarnos a salvar de la extinción
El padre adoptivo recibirá vía correo electrónico al hacer su donación, un certificado de adopción y una fotografía del nido artificial y en la temporada reproductiva dos informes con fotografías, para que conozca el proceso del nido que adoptó.
Su nombre o el nombre de su organización será publicado en nuestra página web en el link de la sección de Padres adoptivos, con los detalles del nido artificial adoptado. Esto es Opcional.
Para hacer su donación, por US$85 ó $170,000, sólo tiene que hacer clic Aquí para completar el formulario de adopción.
Noticias relacionadas
Crece el programa Adopte un Nido
Martes 24 de marzo de 2009.
Nuestro programa Adopte un Nido ha tenido gran éxito al lograr que 36 polluelos de cinco especies de amenazados se incorporen a la naturaleza, gracias al apoyo de 25 padres adoptivos de 4 países.
Salve un loro amenazado
Viernes 27 de abril de 2007.