Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

GUÍA DE PLANTAS MEDICINALES

31 August, 2006

Español

Esta guía de plantas se encuentra disponible en la Biblioteca de Ornitología de la Fundación ProAves – Colombia. Contiene información sobre plantas medicinales ilustradas en blanco y negro, en donde se exponen sus características generales, uso tradicional, método de empleo y propagación. Información obtenida con la colaboración de casi 200 habitantes de la comunidad de Salento, Quindío, cordillera central colombiana.


Esta guía de plantas se encuentra disponible en la Biblioteca de Ornitología de la Fundación ProAves – Colombia, puede adquirirla mediante una donación de $ 12.000 pesos.

Presenta información sobre plantas medicinales ilustradas en blanco y negro por María Eugenia Ñañez y Leonardo González. Cada planta, con su nombre científico y común, presenta información sobre características generales, uso tradicional, método de empleo y propagación. Información obtenida con la colaboración de casi 200 habitantes de la comunidad de Salento, Quindío, cordillera central colombiana.

Para solicitar uno de los ejemplares, por favor comuníquese a los teléfonos 2545134 – 3403229; ó diríjase a la Fundación ProAves Cra. 20 # 36 – 61, Barrio La Soledad, Bogotá – Colombia. Para mayor información consultar a [dcaro@proaves.org->mailto:dcaro @ proaves.org]. Envíos a cualquier parte del país.

Ejemplares limitados.