Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Festival de Aves Endémicas del Caribe

22 abril, 2009

English

sA2Con el propósito de fortalecer las actividades de educación ambiental que se llevan a cabo en la isla de San Andrés y para promover el conocimiento y la conservación de las aves, la Fundación ProAves se une al Festival de Aves Endémicas del Caribe que se celebra cada año en Colombia y en 23 países de la región.

En el marco de este festival, se desarrollan talleres de educación ambiental, recorridos de observación de aves, concursos de pintura y talleres de manualidades, enfocados en especial, sobre la especie de ave endémica de la isla, el Vireo de San Andrés (Vireo caribaeus) y la importancia de conocerlo y conservarlo.

 

 

 

Noticias relacionadas

 

 

untitled-3

¡Un mes para las aves caribeñas!
Miércoles 22 de abril de 2009.

Con el lema, “Celebrando con las aves en la cultura”, el VIII Festival de Aves Endémicas del Caribe se está llevando a cabo desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo de 2009. En la isla de San Andrés, Colombia, ProAves apoya este festival con diversas actividades.


 


vireo_caribeaus

VI Festival de Aves Endémicas del Caribe
Miércoles 23 de mayo de 2007.

Con el fin de fortalecer el programa de educación ambiental que lleva a cabo en la Isla de San Andrés para promover la conservación de las aves, ProAves se unió este año al Festival de Aves Endémicas del Caribe que se celebra cada año en Colombia y en 23 países de la región.