Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Inicia el III Festival del Paujil

8 marzo, 2011

Jueves 3 de agosto de 2006.

ProAves en el marco de la estrategia de Educación Ambiental que desarrolla en el corregimiento de Puerto Pinzón, ha realizado con éxito durante dos años consecutivos el Festival del Paujil, un evento dinámico y educativo donde se desarrollan diferentes actividades dirigidas a la población del área de influencia de la Reserva El Paujil.

En el marco del III Festival del Paujil, el Aula Ambiental Móvil “Loro Bus” hará presencia para apoyar y fortalecer estas actividades del 2 al 5 de agosto en el municipio de Puerto Boyacá y se desplazará al corregimiento de Puerto Pinzón donde acompañara al festival hasta el día 9 de agosto.

Festival_mundial_de_Aves_Quinchas_2004_AQG__21_
Festival El Paujil 2004.

Buscamos incrementar el interés de la comunidad, especialmente niños y jóvenes en los programas de conservación y generar cambios de actitud frente al estado de conservación del Paujil de Pico Azul (Crax alberti).

El III Festival del Paujil ha contado con el valioso apoyo de la Alcaldía municipal de Puerto Boyacá, quien ha participado de forma activa y directa en la planeación y celebración del evento en el municipio.

mosaico
Actividades Festival El Paujil 2005.