Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Personalidades del mundo se interesan en ProAves

22 mayo, 2012

English

En su vista a la Reserva, Rosie y Ben, además de disfrutar las maravillas naturales que esta alberga, conocieron de cerca el Programa de Mujeres por la Conservación donde quedaron muy entusiasmados y satisfechos gracias al trabajo que realiza ProAves en este proyecto; Rosie Boycott ofreció su apoyo en Inglaterra para difundir el programa, ya que es una persona muy interesada en los derechos y el roll de la mujer en la sociedad.

Intro

Asimismo, a nuestros visitantes, se les informó sobre la procedencia de los materiales para realizar las artesanías y de las ventas. Además, fueron invitados a hacer varias actividades que disfrutaron como la realización de un collar, siendo guiados por Liliana Restrepo una de las monitoras del grupo de mujeres de la Reserva El Dorado.

Intro2_

Agradecemos a Rosie y Ben por su visita al grupo de Mujeres por la Conservación, y por mostrar su gran interés en la labor que realiza ProAves con este programa.

Perfiles

Rosie Boycott es fundadora de la revista feminista Spare Rib y de la editorial Virago Press. Ha sido editora de Esquire Magazine, The Independent on Sunday, The Independent y de Daily Express. Es Colabora frecuentemente en los programas  Late Review, Woman’s Hour y Politics Show. Presentó su propio show en BBC2, Life y es autora del libro “Spotted Pigs and Green Tomatoes: A year in the life of her smallholding in Somerset”. Actualmente es Travel Editor de la revista The Oldie y presidente de la junta de London Food.

Ben Okri es poeta y novelista nigeriano, se ha convertido en uno de los escritores más respetados de África. Es Vice-Presidente del English Center of International PEN – asociación mundial de escritores, que se encarga de promover la libertad de expresión y es miembro de la junta del Royal National Theatre. Trabajó como locutor para el BBC World Service en el programa cultural “Network África”. Candidato al Premio Nobel de Literatura en 1991 con su obra “El camino hambriento”. Actualmente vive en Londres.

Con el apoyo de:

abc