Arriba
X Copia_de_Bird_fest
Copia_de_Bird_fest

ProAves celebra Día Internacional de Aves Migratorias

                     

Martes 19 de mayo de 2009.

ProAves participó en el lanzamiento del Día Internacional de las Aves Migratorias y en el Festival de Aves, que tuvo lugar en el Zoológico Smithsoniano, en la ciudad de Washington. Estuvimos junto a organizaciones de Norteamérica que luchan por ampliar la conciencia acerca de la conservación de las aves migratorias a lo largo del continente americano.

El 17 Día Internacional de las Aves Migratorias fue lanzado el 30 de abril con una recepción y una conferencia central a cargo del Dr. Nigel Collar, miembro del Consejo de ProAves, quien hizo una maravillosa presentación acerca de la sorprendente relación entre los seres humanos y las aves. El Dr. Collar también presentó su libro, Birds and People: Bonds in a timeless journey.

Copia_de_Bird_fest

El Festival de Aves es un evento al aire libre organizado por The Environment for the Americas y el Smithsonian Migratory Bird Center y a él asisten miles de visitantes. Este año, ProAves tuvo un puesto de exhibición en el festival, el 2 de mayo, en el que presentó el trabajo que desarrolla por la conservación de las aves migratorias en Colombia y distribuyó materiales que llamaron la atención de muchos visitantes, inclusive turistas colombianos.

Conozca más acerca del Día Internacional de las Aves Migratorias, en www.birdday.org, ¡y recuerde que también celebramos este evento en Colombia en octubre!

efta