Fundación ProAves – por las aves y su hábitat en Colombia

  • Español
  • Inglés
  • Español
  • Inglés

ProAves gana premio internacional de conservación de aves

19 febrero, 2008

  • Español
  • Inglés

Martes 19 de febrero de 2008.

ProAves recibió el prestigioso premio de conservación que otorga Partners in Flight (Compañeros en Vuelo) gracias a su liderazgo y resultados en conservación de las aves en el continente americano.

Partners in Flight (PIF) es un esfuerzo corporativo que involucra socios de los estados federales y agencias gubernamentales locales, fundaciones, organizaciones profesionales, grupos de conservación, industria, comunidad académica e individuos particulares, todos dedicados a la conservación de las aves en las Américas.

Cada año, PIF hace entrega de un premio a personas, grupos u organizaciones que han contribuido de manera excepcional a la conservación de las aves.

Este año, la Fundación ProAves ha sido reconocida por su liderazgo y colaboración en la conservación de aves. ProAves ha demostrado poseer una guía y direccionamiento sobresalientes y con experiencia en implementar efectivamente planes y acciones de conservación de aves, que contribuye al avance de los esfuerzos de conservación de PIF.

David_y_Sara

Premio de Partners in Flight 2008 para ProAves
El Asistente de la Dirección Ejecutiva de ProAves, David Caro, y la Directora Ejecutiva, Sara Inés Lara, luego de recibir el premio.

Este prestigioso premio fue entregado a la Directora Ejecutiva de ProAves, Sara Inés Lara, al finalizar el banquete de la 4ta. Conferencia Internacional PIF “De la Tundra a los Trópicos: Conectando aves, hábitats y gente” en Texas, Estados Unidos, el 16 de Febrero de 2008, ante más de setecientos conservacionistas de aves de las Américas.

Para más información marque aquí.

Partners