Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Profesional en administración

15 octubre, 2021

Buscamos apoyo en la logística interna y externa de las Reservas Naturales de la Fundación ProAves, con énfasis en la sostenibilidad de las mismas.

Profesional en administración de empresas, logística o carreras afines. La persona deberá coordinar actividades del equipo, recepcionar y consolidar la información. Habilidades en manejo de Word y Excel. Indispensable ser bilingüe (Inglés y español) y contar con experiencia relacionada con las responsabilidades y funciones del cargo. Deseable tener interés por los temas medioambientales y la conservación.

Es necesario tener buena ortografía, puntualidad, habilidades para comunicación asertiva, solución a problemas y para la resolución pacífica de conflictos. Debe tener disponibilidad para desplazarse a diligencias y reuniones en las Reservas Naturales en todo Colombia.

  • Es indispensable que la persona viva en el Oriente antioqueño, debido a que el lugar de trabajo es en Rionegro, Antioquia.

Haz parte de un equipo comprometido con la conservación de las aves silvestres. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida a info@proaves.org