Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Cantos de aves de la Reserva El Dorado

29 May, 2008

Español

ProAves se complace en anunciar la publicación de {Aves de la Sierra Nevada de Santa Marta: vocalizaciones desde la Reserva Natural de las Aves El Dorado}, un conjunto de dos CDs producidos en colaboración con John V. Moore Nature Recordings y Niels Krabbe.


ProAves se complace en anunciar la publicación de {{ {Aves de la Sierra Nevada de Santa Marta: vocalizaciones desde la Reserva Natural de las Aves El Dorado},}} un conjunto de dos CDs producidos en colaboración con John V. Moore Nature Recordings y Niels Krabbe.

El Dr. Niels Krabbe, miembro del Consejo de ProAves, es el autor de la publicación de los dos CDs, que incluyen 450 excelentes grabaciones de 133 especies realizadas en febrero del 2007 en la [Reserva Natural de las Aves El Dorado->https://www.proaves.org/rubrique.php?id_rubrique=182]. En su trabajo de campo fue apoyado por la Fundación ProAves y [American Bird Conservancy->http://www.abcbirds.org/].

La Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, es un macizo montañoso separado de los Andes que se eleva desde la costa Caribe hasta el pico más alto del país, a 5775 metros, y que exhibe un grado de endemismo sin comparación para un área tan pequeña(aproximadamente 5900 kilómetros cuadrados).

Los CDs incluyen 16 de las 17 especies endémicas de la Sierra y 53 subespecies, también endémicas, con 460 grabaciones independientes. Incluyen un manual de 68 páginas en español e inglés e información sobre cómo visitar la reserva. El precio de venta es $25.000 (US$15) para Colombia y Latinoamérica (sin incluir correo) y se pueden adquirir a través de {{[EcoTurs Colombia->http://www.ecoturs.org/]}} o escribir a la Fundación ProAves (fundación@proaves.org).