Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Español

Revista
Conservación Colombiana

REVISTA CONSERVACIÓN COLOMBIANA

Conservación Colombiana es una revista científica publicada semestralmente por la Fundación ProAves, cuyo contenido es revisado por un comité editorial y un grupo de evaluadores.

Su propósito es divulgar los resultados de las investigaciones y acciones de conservación de las especies en peligro de diversos grupos biológicos, incluyendo el manejo de los recursos biológicos y uso de la biodiversidad en Colombia.

Los tipos de artículos que se publican son variados, incluyen:

Los contenidos digitales de la revista se divulgan bajo el principio de acceso abiertoConservación Colombiana se esfuerza por divulgar con mayor visibilidad los resultados de investigación de los diferentes autores y busca incrementar la disponibilidad de estos, para cualquier público mediante acceso gratuito en cualquier plataforma y medio digital, incluyendo cualquier sistema de gestión de revistas. La revista no cobra cargos de procesamiento (APC Article Processing Charges), por lo que el sometimiento y proceso editorial es gratis para todos los autores.

Revista de difusión de acciones de conservación de la Fundación ProAves Colombia ISSN 1900-1592, entidad sin ánimo de lucro S0022872. Cámara de Comercio de Bogotá.

Participa como autor de la
revista Conservación Colombiana
Participa como autor de la revista Conservación Colombiana