Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Conoce nuestras acciones de conservación
durante el año 2022

Nuestro Informe de Gestión 2022, contiene cada una de las actividades, logros, experiencias y aprendizajes en este camino por la conservación de la biodiversidad en Colombia: el país de las aves. 

Estos resultados son posibles gracias al trabajo articulado entre nuestro equipo de trabajo, las comunidades y el aporte de nuestros donantes, los cuales nos permiten continuar con nuestras labores de conservación, investigación y educación ambiental, que se articulan con acciones jurídicas, administrativas, de sostenibilidad y comunicaciones, las cuales, se ven reflejadas en el cuidado de miles de hectáreas que son áreas claves para aves endémicas (residentes y migratorias), mamíferos, anfibios, reptiles, fauna y flora. 

Este Informe de Gestión pretende mostrar por medio de gráficas, datos e imágenes la riqueza natural con la que cuenta Colombia y que es posible gracias a personas como usted que apoyan estos esfuerzos de conservación. Para revisar el Informe de Gestión 2022, puedes consultarlo aquí:

¡Por la Conservación en el país de las Aves!