Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

English

covid-19

Comunicado oficial Fundación Proaves de Colombia
La Fundación ProAves realizó la reapertura de 7 de sus Reservas Naturales, tras permanecer cerradas durante 12 meses, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo, es un tesoro natural lleno de especies únicas, paisajes surreales y ecosistemas majestuosos. Por lo cual ProAves estableció 28 Reservas Naturales en puntos estratégicos a lo largo y ancho del país con el propósito de conservar las especies más amenazadas y proteger sus hábitats. En estas áreas de conservación se encuentran una gran cantidad de aves, mamíferos, anfibios y reptiles; así como una gran variedad de flora.

Santuarios de conservación:

Avistamiento de aves, senderismo, observación de diferentes especies de flora y fauna colombiana y conexión con la naturaleza son algunas de las actividades que los visitantes podrán realizar en las Reservas ProAves abiertas al público:

Visíta estos paraísos naturales y conoce más sobre la inmensa riqueza natural y biodiversidad de Colombia. Las reservaciones pueden hacerse a través de la página web www.conservation.co o al correo visit@conservation.co