Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Día Internacional de las Aves Migratorias 2007

13 mayo, 2007

English

Domingo 13 de mayo de 2007.

El sábado 12 de mayo se celebró en el continente americano el Día Internacional de las Aves Migratorias, con el lema Las aves en un clima cambiante. Los fondos recogidos se destinarán a la conservación, educación e investigación en torno a una especie migratoria que ha disminuido desde 1966 en un 70 por ciento: la Reinita Cerúlea (Dendroica cerulea).

El programa ha decidido contribuir este año a la protección específica de esta especie a través del apoyo a dos proyectos de ProAves: la ampliación de su Reserva Natural de las Aves Reinita Cielo Azul, y sus actividades de educación y conservación en favor de la mencionada especie; igualmente, contribuirá con el Grupo Técnico de la Reinita Cerúlea, del cual nuestra institución forma parte. Por esas razones, directivos de ProAves estuvieron presentes en el lanzamiento del evento.

Afiche_dia_internacional_aves_migratorias_2007

El Día Internacional de las Aves Migratorias es organizado por National Fish and Wildlife Foundation y contará desde ahora con un equipo de trabajo para la recolección de fondos, conformado por especialistas de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica y apoyado conjuntamente por Partners in Flight.

Para más información sobre el evento y hacer una donación, marque aquí.

Con el apoyo de:

nationalfish