Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Distinción Vida para la Fundación ProAves

10 mayo, 2011

English

Jueves 21 de octubre de 2010.

El pasado 23 de Septiembre, la Corporación Autónoma Regional Corantioquia, Territorial Citará, celebró sus 15 años de labores con una ceremonia en la que hizo un reconocimiento a aquellas entidades que han trabajado de manera muy comprometida y constante por la preservación de los Recursos Naturales, haciendo la entrega de la Distinción Vida, máximo galardón que entrega la Corporación a una persona o institución.

El evento contó con la participación de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales más importantes que trabajan en la Territorial Citará y fueron condecorados la organización EcoRegion, la Cooperativa de Caficultores de Andes Cooperan y la Fundación ProAves Colombia, destacándose por todas las acciones puntuales de conservación que ha realizado desde 1998, en especial por el desarrollo del Proyecto Ognorhynchus en el Municipio de Jardín, Antioquia.

De izquierda a derecha: Ignacio Castaños, Director Territorial Citará; Luis Felipe Barrera, ProAves; Liliana Taborda González, Ecoregion; Luis Bernardo Benjumea, Cooperan.

Terminado el acto protocolario de condecoración, se hizo presentación de la muestra fotográfica “Citará, miradas al territorio, allende el Cauca” realizada por los funcionarios de la Corporación. Además del lanzamiento del “Plan Colegas”, acuerdo de Voluntades que nos compromete a seguir con la Protección y preservación de nuestro Patrimonio Natural.

Equipo ProAves invitado a la ceremonia

En representación de la Fundación ProAves fueron invitados: Luis Felipe Barrera, Subdirector de Áreas protegidas Cordillera Central, Ana Cristina Velasquez, Educadora Ambiental de Jardín y Ana Esperanza Contreras, Coordinadora de Áreas Protegidas para el Norte de la Cordillera Occidental.

Agradecemos a La Corporación Autónoma Regional Corantioquia, por este reconocimiento y los felicitamos por sus 15 años de buena gestión en la protección de los recursos naturales de la región.

corantioquia