Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

¡Cada vez más miembros se unen a la Fundación ProAves!

2 julio, 2013

English

Actualmente contamos con un área de membresía encargada de diseñar y apoyar estrategias propias para lograr la interacción con las comunidades, que busca, mediante la realización de actividades de comunicación y educación ambiental, vincularlas a la membresía que ofrece la fundación.

Gracias a las diferentes actividades realizadas durante estos 13 años de labores y con el apoyo de todo el equipo de trabajo, hemos logrado incrementar el número de miembros y esperamos que estas cifras sigan creciendo.

miembros_tabla

Es de resaltar que en el año 2001, la fundación ProAves inició su membresía con 10 asociados activos y al igual que sus logros en conservación esta cifra fue creciendo año tras año; es así como, para el año 2005 ProAves ya contaba con 54 miembros activos y el alcance y reconocimiento de sus acciones seguía en aumento.

Gracias a nuestras acciones de conservación, investigación y educación ambiental hemos logrado llegarle cada vez  a más personas no solo en el territorio nacional sino también en otros lugares del mundo hasta donde llegan las noticias de nuestros logros, es así como para el año 2010 ya contábamos con 772 miembros activos que compartían nuestra misión y apoyaban nuestras acciones.

Es muy gratificante para la fundación ProAves y un motivo de orgullo anunciar que hasta la fecha contamos con una membresía conformada por 965 personas, lo que nos demuestra el interés creciente de la comunidad por la conservación de las especies amenazadas de extinción y sus hábitat.

grupo

Queremos agradecerles por su interés de vincularse a la membresía de la Fundación ProAves, es muy gratificante contar con personas que al igual que nosotros sienten una gran pasión por la conservación de nuestra biodiversidad .

Ayudarnos a conservar las especies de aves amenazadas en Colombia y vincularse como miembro de la Fundación ProAves es muy fácil, simplemente debe tener un claro compromiso hacia la conservación e identificarse con nuestra misión, principios y objeto social.

Para tener acceso a la membresía es necesario realizar la inscripción por medio de un formato que encontrará en este vínculo: nuevos miembros 

A partir del momento en que haga su registro empezará a recibir información relacionada con las actividades y eventos que desarrollemos, de igual manera recibirá nuestro boletín Aleteo de forma periódica, la invitación a participar en nuestros eventos, el descuento del 10% para la compra de libros publicados por la fundación, entre otros.

¡Esperamos seguir contando con su apoyo!