Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

“Miniature, el arte de la naturaleza en miniatura”

24 octubre, 2011

English

Viernes 10 de julio de 2009.

Como parte de las celebraciones del Día del Grito de la Independencia en Colombia, ProAves y los artistas plásticos Fernando Laverde y Paula Andrea Romero, con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia, se complacen en anunciar la apertura, a partir de hoy viernes 10 de julio y hasta el 6 de agosto de 2009, de la exposición “Miniature, el arte de la naturaleza en miniatura”, en el Centro Andino, en Bogotá.

Estas son algunas de las obras que se expondrán y están a la venta:

Miniatura del Loro Orejiamarillo (Ognorhynchus icterotis)

Cernícalo (Falco sparverius), Pico Gordo Negro o Bababuy (Pheucticus aureoventris), Copetón (Zonotrichia capensis) y Guacamayas rojiverdes (Ara chloroptera).

La exposición presenta 62 pinturas en miniatura que retratan rasgos de la fauna, flora y paisajes de Colombia, en su mayoría aves. Figura central de la obra es la pintura del Loro Orejiamarillo (Ognorhyncus icterotis), emblema de ProAves. Con la adquisición de las obras se estará apoyando la conservación en Colombia pues el 30% de los ingresos porventas serán donados a ProAves.

Para más información visite:

http://fernandolaverdebypaularomeroa.blogspot.com/