Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

USFWS – NMBCA destaca a Sara Inés Lara, Directora Ejecutiva de ProAves en el mes de la mujer por su trabajo como conservacionista

29 marzo, 2023

English

U.S. Fish & Wildlife Service, ha destacado a nuestra Directora Ejecutiva, Sara Inés Lara como una de las mujeres que hacen historia por la conservación de aves en América.

Desde ProAves hemos participado en varios proyectos apoyados por el Programa Neotropical Migratory Bird Conservation Act (NMBCA). Es el caso de: “Protegiendo una puerta de entrada crucial a América del Sur para los migrantes neotropicales”, el cual ha sido uno de los que más alegría y satisfacción nos ha generado.

Con este proyecto, hemos logrado conservar aves como la Reinita Cerúlea, Reinita Alidorada y Reinita Canadiense en nuestra Reserva ProAves El Dorado.

Nos sentimos orgullosos de que ProAves sea liderado y hagan parte de nuestro equipo de trabajo mujeres enamoradas por la conservación. Creemos en el poder de las nuevas generaciones que se empoderan de proyectos de preservación y cuidado de la fauna y flora de nuestro planeta.

Agradecemos a U.S. Fish & Wildlife Service por apoyar estas iniciativas de conservación.