Lunes 8 de febrero de 2010.
La Fundación ProAves con el apoyo de The Wetland Trust tiene el agrado de invitar al V CURSO DE ANILLAMIENTO CON ENFASIS EN AVES MIGRATORIAS Y AMENAZADAS con el objetivo de iniciar el proceso de entrenamiento en Anillamiento Científico de Aves, proporcionando bases sólidas para formar futuros anilladores que garanticen la calidad de la información y la seguridad de las aves que manipulan.
Se hará una introducción a la sistematización de datos y el análisis de resultados enfocados a responder preguntas de interés para la conservación de las aves migratorias y endémicas. El curso contará con la presencia instructores de alto nivel de The Wetland Trust (Inglaterra) y la Fundación ProAves (Colombia).
Fecha:
27 de marzo al 4 de Abril de 2010
Lugar:
Reserva Natural de las Aves El Dorado Sierra Nevada de Santa Marta – Magdalena – COLOMBIA.
Requisitos para los participantes:
Estudiantes, o profesionales, preferiblemente con experiencia en investigación de aves migratorias y/o endémicas o con intención de trabajar con este grupo de aves en el futuro cercano. Cupo limitado para 20 personas. Al finalizar el curso dos de los participantes serán seleccionados para asistir a una capacitación intensiva en métodos de anillamiento de aves ofrecida por The Wetland Trust en Inglaterra durante seis semanas (Jul-Ago de 2010).
Inscripciones:
Enviar hoja de vida actualizada y carta de intención a: Marisol Escaño mescano @ proaves.org especificando las razones para tomar el curso y como serán aplicados los conocimientos a futuro. Especificar en el asunto: curso de anillamiento.
Inversión:
Hasta el Viernes 05 de Marzo de 2010 Precio: $ 500.000 pesos ($250 USD)
A partir del 06 de Marzo de 2010 Precio: $ 800.000 pesos ($400 USD)
*El valor incluye: inscripción, alojamiento: nueves (9) días, ocho (8) noches en la RNA El Dorado (Santa Marta – Magdalena), en habitación de 4-6 personas. Alimentación completa durante el Curso. Transporte terrestre: Santa Marta – RNA El Dorado – Santa Marta. No Incluye transporte hasta Santa Marta.
Con el apoyo de: