Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Voluntarios gratis en la Reserva El Dorado

17 marzo, 2011

English

Lunes 29 de marzo de 2010.

ProAves y EcoTurs ofrecen una oportunidad única para estudiantes y profesionales voluntarios que quiera participar en la conservación de la maravillosa Reserva El Dorado ¡GRATIS!

Tenemos un número limitado de cupos para voluntarios que estén dispuestos a realizar actividades que requieren gran esfuerzo físico, estas actividades se llevaran a cabo entre el 22 de junio y el 31 de agosto de 2010, para reparar y mejorar carreteras y senderos ecológicos de la Reserva El Dorado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se requiere de personas en excelente condición física, altamente motivadas y entusiastas para trabajar mínimo por cuatro semanas. A cambio brindaremos el alojamiento y la alimentación gratis.

Collage2-5

Los voluntarios deben llevar a cabo duras actividades físicas durante siete horas al día, cinco días a la semana, estas acciones se centran en la reparación y mejora del acceso por carretera y los senderos ecológicos, incluyendo el mejoramiento del drenaje, relleno de huecos, organizar residuos como rocas y troncos dejados por deslizamientos de tierra. Estas actividades involucran el uso de herramientas tales como picas, machetes, hachas, palas y ruedas-madriguera.

Para aplicar por favor envíe carta de intensión y Hoja de vida (incluyendo dos referencias personales) a gcastillo@proaves.org antes del 20 de abril.