Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Convocatoria de Abogado

15 octubre, 2021

Fundación dedicada a la conservación de ecosistemas y especies en riesgo, busca un(a) abogado(a) apasionado(a) por el medio ambiente, para que apoye en el Área Jurídica con el estudio de títulos, saneamiento de predios, trámites notariales, administrativos y ambientales, elaboración y contestación de demandas, acciones de tutela, derechos de petición, asesoría a las demás áreas, elaboración y seguimiento de contratos, entre otras.

Indispensable contar con experiencia relacionada con las responsabilidades y funciones del cargo. Deseable tener interés por los temas medioambientales y la conservación.

Es necesario tener buena ortografía, puntualidad, habilidades para comunicación asertiva, solución a problemas y para la resolución pacífica de conflictos. Debe tener disponibilidad para desplazarse a diligencias y reuniones en las Reservas Naturales de la Fundación ProAves en todo Colombia.

  • Es indispensable que la persona viva en el Oriente antioqueño, debido a que el lugar de trabajo es en Rionegro, Antioquia.

¡En la familia ProAves seguimos creciendo! Haz parte de un equipo comprometido con la conservación de las aves silvestres. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida a juanvilla@proaves.org