Fundación ProAves – por las aves y su hábitat en Colombia

  • Español
  • Inglés

Ganadora del concurso del Día de la Tierra

23 abril, 2021

  • Español
  • Inglés

La Fundación ProAves celebró el Día Internacional de la Tierra mediante el concurso: “La Tierra, un tesoro invaluable”, con el objetivo de promover la conservación de los recursos ecosistémicos y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger el planeta.

Mediante una fotografía o un video, los concursantes mostraron en sus redes sociales cómo ayudan con el cuidado del planeta y de las aves. El 22 de abril, Día de la Tierra, se realizó la charla virtual: “Reservas ProAves y su aporte a la conservación de la biodiversidad” donde se habló sobre las acciones que ha implementado ProAves por más de dos décadas para rescatar, proteger y conservar el medio ambiente y sus especies, y al final se anunció a la ganadora: Narly Johana Aldana Mejía, quien obtuvo 672 me gusta en la fotografía que publicó en su Facebook personal.

Narly ganó unos binoculares, donados por nuestra fundación aliada Women for Conservation, y una invitación a una de las Reservas Naturales de ProAves.

Agradecemos inmensamente a todas las personas que participaron en el concurso del Día de la Tierra. Fue muy emocionante y gratificante ver todas las fotografías, videos y mensajes que compartieron. Esto nos demuestra que cada día somos más personas cuidando este hermoso planeta y sus increíbles especies. 

#DíaMundialDeLosAnfibios #DíaInternacionaldelosAnfibios #DíaDeLosAnfibios #Ranas #AmphibiansDay #SaveTheFrogsDay

Agradecemos el gran apoyo de Women for Conservation (Mujeres por la Conservación)