Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Ganadora del concurso del Día de la Tierra

23 abril, 2021

La Fundación ProAves celebró el Día Internacional de la Tierra mediante el concurso: “La Tierra, un tesoro invaluable”, con el objetivo de promover la conservación de los recursos ecosistémicos y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger el planeta.

Mediante una fotografía o un video, los concursantes mostraron en sus redes sociales cómo ayudan con el cuidado del planeta y de las aves. El 22 de abril, Día de la Tierra, se realizó la charla virtual: “Reservas ProAves y su aporte a la conservación de la biodiversidad” donde se habló sobre las acciones que ha implementado ProAves por más de dos décadas para rescatar, proteger y conservar el medio ambiente y sus especies, y al final se anunció a la ganadora: Narly Johana Aldana Mejía, quien obtuvo 672 me gusta en la fotografía que publicó en su Facebook personal.

Narly ganó unos binoculares, donados por nuestra fundación aliada Women for Conservation, y una invitación a una de las Reservas Naturales de ProAves.

Agradecemos inmensamente a todas las personas que participaron en el concurso del Día de la Tierra. Fue muy emocionante y gratificante ver todas las fotografías, videos y mensajes que compartieron. Esto nos demuestra que cada día somos más personas cuidando este hermoso planeta y sus increíbles especies. 

#DíaMundialDeLosAnfibios #DíaInternacionaldelosAnfibios #DíaDeLosAnfibios #Ranas #AmphibiansDay #SaveTheFrogsDay

Agradecemos el gran apoyo de Women for Conservation (Mujeres por la Conservación)