Arriba
X portada
portada

Junta Directiva

                     

La Junta Directiva de la Fundación  ProAves cuenta con 4 miembros expertos en conservación y protección del medio ambiente:

Pablo Flórez

Ingeniero forestal

Pablo es miembro fundador de la Fundación ProAves. Completó sus estudios sobre el loro orejiamarillo en Jardín, Antioquia en 2002. Pablo es un guía profesional de aves y naturaleza en Colombia y propietario de una de las compañías de birding más antiguas y respetadas de Colombia, Multicolored Birding Tours.

Juan Carlos Luna

Experto ornitólogo

Juan es miembro fundador de la Fundación ProAves y trabajó para proteger la Reserva de aves Parrot y Pangán de orejas amarillas. Campesino criado en los bosques nublados de Nariño, Juan Carlos tiene 25 años de experiencia de campo en ornitología y conservación de aves. Es guía de aves y dueño de la compañía Birding Colombia. 

Juan Carlos Verhelst

Doctor PhD en Geografía

Juan ha sido miembro del Consejo de ProAves durante más de diez años y ornitólogo durante más de 20 años. Realizo sus estudios de maestría y doctorado en King’s College London sobre la distribución de aves en Colombia. Es autor del Atlas de las Aves de Colombia que mapea la distribución y abundancia de taxones aviares en Colombia para delinear las prioridades de investigación y conservación.

Rowens Cristancho

Biólogo especialista en gestión del cambio, con experiencia en proyectos de ecoturismo, conservación de la biodiversidad y seguridad alimentaria. Es conferencista sobre adaptabilidad, desarrollo de habilidades blandas y experiencia del cliente; y creador de contenido educativo y divulgación científica en su canal de Youtube Biología Sostenible.