Fundación ProAves – por las aves y su hábitat en Colombia

  • Español
  • Inglés
  • Español
  • Inglés

Lanzamiento de la Guía de las Aves de Colombia

18 octubre, 2011

  • Español
  • Inglés

Esta guía es el resultado del constante trabajo entre el ilustrador de aves Miles McMullan, Thomas Donegan y Alonso Quevedo desde hace 5 años, con base en investigaciones realizadas sobre las aves en todo el país.

El lanzamiento del libro tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Plaza 36 en donde asistieron varios miembros de la Fundación. Alonso Quevedo, Director General de ProAves y Miles McMullan, ilustrador de la Guía, expusieron detalladamente el contenido de la Guía, explicando las láminas y su uso en campo.

Esta nueva Guía de Campo de las Aves de Colombia en Español contiene ilustraciones de las 1889 especies de aves de Colombia; además es práctica para utilizar y se constituye como la única guía de bolsillo para la avifauna nacional. De esta forma, el libro se convierte en una herramienta importante para fomentar el interés por las aves de nuestro país y así ayudar a su conservación.

Para la compra del libro en línea entre aquí.

[slickr-flickr search=”sets” set=”72157627703103821″ items=”20″ type=”gallery”]

“Esta guía tiene como objetivo principal el fomento de la observación de aves, no solamente dentro de la comunidad académica sino por todos los colombianos. Estamos seguros de que el libro inspirará a una nueva generación de colombianos interesados en estudiar y proteger a sus aves”. Afirmó Lina Daza, Directora Ejecutiva de ProAves.

El costo de la Guía es de 50.000 pesos con descuento especial de 10% para miembros de ProAves, y 10% adicional si se adquiere en la sede principal en Bogotá (Cra. 20 No. 36-61).

Todas las ganancias generadas por la venta de esta publicación serán donadas a ProAves, así que quienes compren el libro contribuirán directamente con la investigación, conservación y educación ambiental en Colombia.