Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves y EcoTurs representaron a Colombia en la Feria de Aves 2011

31 octubre, 2011

English

Jueves 1ro de septiembre de 2011.

ProAves y EcoTurs nuevamente representaron a Colombia en el mayor evento de aves del mundo. Este es el quinto año que la Fundación ProAves y EcoTurs han estado en la Feria de Aves, promoviendo el gran trabajo de conservación que realiza; igualmente, fue una increíble oportunidad para mostrar las diversas ofertas que tiene EcoTurs para los apasionados por las aves en Colombia.

El evento sirvió para llegar directamente a una amplia audiencia de observadores de aves, y hacerles saber cómo EcoTurs apoya directamente a la conservación de las especies de aves más amenazadas en Colombia.

[slickr-flickr search=”sets” set=”72157627564263534″ items=”20″ type=”gallery”]

Asímismo el stand promovió proyectos importantes como la nueva infraestructura que ProAves tiene en cinco de sus Reservas Naturales, además, presentó el Proyecto Mujeres por la Conservación y la Guía de Aves de Colombia, recientemente publicada.

Los resultados también fueron extraordinarios para el Proyecto Mujeres por la Conservación ya que se alcanzaron el doble de ventas que se obtuvieron el año pasado, con alrededor de 600 visitantes al stand. Se planea continuar con la presencia en la Feria para el próximo año y continuar con el fortalecimiento de las buenas relaciones que se tienen con las organizaciones amigas y por supuesto, hacer nuevos contactos.

ProAves y EcoTurs agradecen especialmente a Proexport y a todos los que ayudaron a hacer de este evento un gran éxito!

Con el apoyo de:

Proexport ecoturs proaves