Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

ProAves y el Día de la Tierra

3 marzo, 2011

English

Lunes 21 de abril de 2008.

Para el 22 de abril, Día Internacional de la Tierra, ProAves realizará una programación especial de actividades educativas en cinco regiones de Colombia, teniendo como centro de trabajo tres reservas naturales de la Fundación y nuestra sede del municipio de Roncesvalles, departamento del Tolima. El 23 y el 24 se harán actividades en Bogotá con el Loro Bus.

En las reservas Loro Orejiamarillo en el municipio de Jardín, Antioquia, El Mirador en Génova, Quindío, y Hormiguero de Torcoroma en Ocaña, Norte de Santander, así como en nuestra sede del municipio de Roncesvalles, Tolima, se realizarán conferencias y sesiones de “pintura al parque”. También se pintarán nuevos murales en varias escuelas rurales y se restaurarán otros. El día terminará con cine y música al parque. A estas actividades se invitará a vincularse a toda la comunidad, en especial niños, niñas y jóvenes.

mosaico_loro_bus_en_el_tolima

En Bogotá, el Aula Ambiental Móvil Loro Bus visitará las instituciones educativas Eduardo Umaña Mendoza (en la localidad de Usme), el 23, y Cardenal Sancha (en la localidad de Usaquén), el 24, llevando actividades lúdico-pedagógicas por medio de la cuales niños y niñas se acercarán al conocimiento de la Tierra y de los seres con los que la compartimos.

Con el apoyo de:

abc lpf disney