Fundación ProAves – por las aves y su hábitat en Colombia

  • Español
  • Inglés

Reservas ProAves, paraísos de aves, ¡Visítalas!

11 noviembre, 2021

  • Español
  • Inglés

Las Reservas Naturales de la Fundación ProAves de Colombia son refugios de conservación, donde habitan cientos de especies de flora y fauna silvestre. Allí encontrarás hermosas aves endémicas y migratorias; especies únicas de mamíferos y herpetos, y paisajes surreales y naturales.

Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo, es un tesoro natural lleno de especies únicas, paisajes surreales y ecosistemas majestuosos. Por lo cual ProAves estableció 28 reservas naturales en puntos estratégicos a lo largo y ancho del país con el propósito de conservar las especies más amenazadas y proteger sus hábitats. En estas áreas de conservación se encuentran una gran cantidad de aves, mamíferos, anfibios y reptiles; así como una gran variedad de flora.

Gran riqueza biológica:

Avistamiento de aves, senderismo, observación de diferentes especies de flora y fauna colombiana y conexión con la naturaleza son algunas de las actividades que los visitantes podrán realizar en las Reservas ProAves abiertas al público:

Visita estos paraísos naturales y conoce más sobre la inmensa riqueza natural y biodiversidad de Colombia. Las reservaciones pueden hacerse a través de la página web www.conservation.co o al correo visit@conservation.co. !Te esperamos!