Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Reservas ProAves, paraísos de aves, ¡Visítalas!

21 diciembre, 2021

Las Reservas Naturales de la Fundación ProAves de Colombia son refugios de conservación, donde habitan cientos de especies de flora y fauna silvestre. Allí encontrarás hermosas aves endémicas y migratorias; especies únicas de mamíferos y herpetos, y paisajes surreales y naturales.

Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo, es un tesoro natural lleno de especies únicas, paisajes surreales y ecosistemas majestuosos. Por lo cual ProAves estableció 28 reservas naturales en puntos estratégicos a lo largo y ancho del país con el propósito de conservar las especies más amenazadas y proteger sus hábitats. En estas áreas de conservación se encuentran una gran cantidad de aves, mamíferos, anfibios y reptiles; así como una gran variedad de flora.

Gran riqueza biológica:

Avistamiento de aves, senderismo, observación de diferentes especies de flora y fauna colombiana y conexión con la naturaleza son algunas de las actividades que los visitantes podrán realizar en las Reservas ProAves abiertas al público:

Visita estos paraísos naturales y conoce más sobre la inmensa riqueza natural y biodiversidad de Colombia. Las reservaciones pueden hacerse a través de la página web www.conservation.co o al correo visit@conservation.co. !Te esperamos!