Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Revista Conservación Colombiana edición número 28 ¡Ahora disponible!

20 septiembre, 2023

English

ProAves es una entidad que dentro de sus líneas estratégicas contempla la investigación como un eje transversal para aportar a la conservación de la fauna y flora de nuestro país. Es un motivo de orgullo anunciar que la versión número 28 de la revista Conservación Colombiana se encuentra disponible en formato digital para su consulta.

La presente edición, contempla artículos de investigación enfocados en especies de suma importancia para nuestro país, como: el Chango de montaña (Macroagelaius subalaris), la Pava del Baudó (Penelope ortoni), la Rana venenosa (Andinobates dorisswansonae), además, contenido sobre las especies de aves que habitan los robledales y bosques secos en el departamento de Santander.

Dentro de sus diferentes versiones la Revista Conservación Colombiana ha incluido artículos que hacen referencia a resultados de investigación y el monitoreo de especies amenazadas, proyectos de grado de estudiantes universitarios, inventarios y conteos poblacionales, planes de acción o estrategias desarrolladas para especies particulares, sitios o regiones y avances en la expansión de la red de áreas protegidas en Colombia. 

Te invitamos a leer la última versión de la Revista Conservación Colombiana:

https://proaves.org/wp-content/uploads/2023/08/Conservacion-Colombiana-28_1-Final-1.pdf

Agradecemos a las instituciones, estudiantes e investigadores que siguen aportando a esta apuesta de conservación y generación de conocimiento de las especies para preservar los hábitats más amenazados de nuestro país.