Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

Daniel Villar, con el cuidado del medio ambiente cosechó una amistad para toda la vida

Daniel Villar Cárdenas desde hace dos años se desempeña como guardabosques en la Fundación ProAves. Tiempo, que le ha permitido aprender a ser un amigo de la conservación. ¡Cuida todo a su alrededor!

La Reserva ProAves El Jaguar, ubicada en la zona oriental de Colombia en el departamento del Meta, municipio de Mapiripán, es el lugar que Daniel en la actualidad ha establecido como su hábitat, y en donde, protege el hábitat de otros seres vivientes. ¡Una amistad que no vislumbra un pronto final!

Amistad que se forjó a través de otro amigo. ¡Suena curioso, pero así lo es! Daniel se vinculó a la Fundación al mismo tiempo que un gran compañero, un viejo conocido, permitiéndole llegar a ser guardabosques y amigo de la conservación. “Me gusta conservar, apoyar a la naturaleza, aprender de las aves y las especies, y cuidar el medio ambiente”.

Con su gusto por cuidar y proteger, Daniel de manera implícita deja entrever a sus amigos y comunidad en general que en la conservación está un aliado para seguir disfrutando de la belleza de la naturaleza y sus especies por muchos años más.

ProAves agradece inmensamente a todos y cada uno de los guardabosques por su compromiso y gran labor; ellos son los guardianes y voces de nuestras Reservas ¡Muchas gracias!