Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

José Aguilar, un guardabosques que siempre está dispuesto a promulgar la conservación

José Roberto Aguilar Mojica es el guardabosques de la Reversa ProAves El Tapir. Reserva ubicada en el corregimiento La Cristalina, municipio Mapiripán, en el departamento del Meta.

Este héroe de la conservación lleva seis años en la Fundación trabajando día a día, y con toda la pujanza que le amerita por el cuidado y la protección del medio ambiente y sus especies. José, es algo tímido, pero eso, no le ha impedido evidenciar lo bonito que le parece el trabajo de la Fundación en la Reserva. “Espero seguir colaborando con el tema de la conservación”.

En su tiempo como guardabosques, rescata el trabajo en equipo y el compañerismo que se tiene y se ve reflejado en cada proceso de conservación que se realiza en la Reserva. Siempre está dispuesto, o eso deja entrever, porque asegura que constantemente está trabajando lo que más pueda, con el fin de incentivar y promulgar la conservación de fauna y flora. ¡El 100 por ciento solo es un inicio!

José es otro Héroe de la conservación y por eso la Fundación ProAves quiere hacerle un homenaje en el mes de los guardabosques. ¡Gratitud por ser un guardián de la fauna y flora!