Fundación ProAves – por las aves y su hábitat en Colombia

  • Español
  • Inglés
  • Español
  • Inglés

¿Cómo participar?

14 abril, 2010

  • Español
  • Inglés

Tú puedes ayudarnos a proteger las aves de Colombia 

 

 Tangara_larvata1. Ayúdanos a conservar las especies de aves amenazadas en Colombia y vincúlate como Miembro de ProAves gratis! 

¡Vincúlate como miembro de ProAves gratis!, recibirás nuestro boletín Aleteo de forma periódica, noticias e invitaciones a participar en nuestros eventos, descuentos en la adquisición de publicaciones (libros y magazines)  y en el ingreso a nuestras reservas.

Heliangelus_exortis-RNA_Colibri_del_Sol

2. Realiza una donación y ayuda a proteger especies en peligro y sus hábitat.

Tu donación apoyará nuestros programas de Investigación, Conservación y Educación Ambiental, en aquellos lugares que requieren de una acción inmediata para prevenir la extinción de especies de aves y sus hábitat.

3. Apoya nuestro Grupo Amigo de las Aves

¡Inscríbete a nuestro Grupo Ecológico Amigo de las Aves gratis! Recibirás información sobre nuestras campanas ecológicas, participación en los grupos locales donde opera la Fundación y a través de nuestra página podrás conocer y aprender sobre las aves de nuestro país y de la forma cómo protegerlas.

4. Inscribe tu Escuela como “Escuela Amiga de las aves”

Escuelas e Instituciones pueden constituir Grupos Ecológicos Amigos de las Aves y contribuir a la conservación de especies de aves amenazadas y de sus hábitat. Tu escuela o institución será certificada y recibirá materiales pedagógicos y educativos, además de un lugar muy especial en nuestra página Web, en su sección Escuelas Amigas de las Aves. 

 5. Adopta un nido artificial

Usted puede ayudarnos a evitar la extinción de una especie de loro en Colombia por medio del programa Adopte un nido, por el cual patrocinará la construcción e instalación de un nido artificial y su monitoreo y mantenimiento durante un año.

6. Cuéntales a tus amigos sobre nosotros

Ayúdanos a difundir nuestro trabajo y si te identificas con nuestra misión, cuéntale a tus amigos sobre las acciones que desarrollamos; mientras mas personas se vinculen y apoyen a nuestra causa mas especies podremos proteger.