Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

¡Ya vienen las viajeras extremas!

8 marzo, 2011

English

Viernes 28 de agosto de 2009.

Todos los años, al acercarse el invierno en Norteamérica muchas especies de aves vuelan miles de kilómetros hasta Centro y Sur América, este viaje tan largo llamado migración les permite buscar alimento y evitar el frio. Después regresan hacia el norte donde se reproducen.

Para este recibimiento especial, se tendrá una variada programación para Bogotá y los municipios de San Vicente de Chucuri en Santander; Jardín, Antioquia; Génova en el departamento del Quindío y Roncesvalles, Tolima; donde se espera la participación de más de 3000 personas. EL objetivo es dar a conocer las áreas protegidas para la conservación del hábitat de las aves migratorias y lograr el compromiso de las comunidades para preservar y asegurar su regreso en cada viaje migratorio.

Interna-2

 Participar y ser parte de este recibimiento es muy fácil, puedes inscribir tu institución educativa, recibir muestras de los materiales educativos, ejemplos de actividades lúdicas, ser voluntario!! para mayor información contáctanos luzdbarrera@proaves.org. Si quieres ser voluntario, eres mayor de 18 años y deseas ayudar activamente para realizar estas hermosas actividades con los niños y las niñas de nuestro país, comunícate a gcastillo@proaves.org. Mayor información Tels ProAves. (571) 340 3261 – (571) 340 3229.

¡Ven y ayúdanos a conservar las aves en Colombia!

usfish nationalfish NMBCA abc alianza
golden efta cornell Grupo_Cerulea