Fundación ProAves – por la conservación en el país de las aves

#NatureCollectibles como mecanismo de conservación de especies amenazadas

7 septiembre, 2021

English

Las especies digitales o #NatureCollectibles son artículos coleccionables únicos creados por la UICN y la Fundación Porini, con el objetivo de generar fondos para lugares especiales reconocidos por el programa de la Lista Verde de la UICN por trabajar con los más altos estándares de protección de la biodiversidad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta serie de tokens no fungibles coleccionables para la conservación incluye a la Águila arpía (Harpia harpyja), especie catalogada como Casi Amenazada (NT) según la Lista Roja de la UICN, y la cual se protege en la Reserva ProAves Águila Arpía en la Amazonía colombiana.

Harpia harpyja se cree que está extinta en la mayor parte de su área de distribución, por eso forma parte del portafolio de #NatureCollectibles que se han desarrollado como una forma innovadora de conservar y proteger una especie endémica y amenazada de  extinción.

Todos los fondos de la venta se destinarán a proteger y conservar la rapaz más grande del Neotrópico y su protectora, Ninfa. Es guarda forestal de la remota Reserva Águila Arpía ProAves y una de las ganadoras del importante Premio Internacional de Guardaparques de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP).

El Águila arpía será parte del portafolio digital de coleccionables de la naturaleza que se ha desarrollado como una forma innovadora de generar ingresos para especies altamente amenazadas que necesitan fondos urgentes y acciones de conservación.

Contribuye la conservación del Águila arpía y compra un #NatureCollectible aquí o descargue la aplicación Green List Marketplace y tu coleccionable: